“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

Albert Einstein

Comparte

Sigue el proyecto en redes sociales y envíalo a tus amigos/as

Misión

Concienciar e informar de las ventajas del coche eléctrico a la sociedad, mostrar y comparar su funcionamiento respecto a los coches térmicos tradicionales y, sobre todo, responder a la mayoría de preguntas que frenan la transición hacia el coche eléctrico

Visión

Conseguir una rápida transición hacia el transporte sostenible y la utilización de energías renovables. Reducir las emisiones de NOx y CO2 producidas por el transporte privado, contribuir a la mejora del medioambiente y a la tranquilidad de las generaciones venideras

Ayúdanos a mejorar

¿Algún error en la información? ¿Echas algo en falta?
¿Quieres unirte al proyecto?

David Pérez

Creador de Adopta Un Eléctrico

  • Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial
  • Responsable de IT
  • Chief Information Officer
  • Digital Marketing Manager

Adopta Un Eléctrico

Cómo surgió

Llevo más de 1 año siguiendo el sector de la automoción eléctrica y al inicio no comprendía por que las ventas no se disparaban.

Comencé a fijarme en mi entorno más cercano y me quedé asombrado con el desconocimiento de las ventajas del coche eléctrico y, en algunos casos ni siquiera saben de su existencia.

Un día, en un viaje rutinario me llegó la idea; me comprometí y decidí iniciar este proyecto para dar a conocer el coche eléctrico; comparando ambos tipos de vehículos y demostrando mediante estudios y hechos reales el verdadero ahorro además de los cambios físicos y psicológicos de tener un vehículo eléctrico.

Tras concluir la 1ª fase, invité a conocidos y expertos del sector para que aportaran su visión y con ello construir la guía de referencia para los futuros propietarios de un coche eléctrico.

La información en esencia, limpia y sin letra pequeña.

Este proyecto colabora con:

Pásate a lo Eléctrico.es

Web sobre Movilidad Eléctrica