Descripción

Me llamo Saúl y tengo la suerte de conducir un Tesla Model S. Y eso, amigos, es algo que cambia tu forma de ver el mundo.¿Por qué? Os cuento cómo fue mi primera experiencia conduciendo un Model S, y así seguro que entenderéis a qué me refiero…

La primera vez que probé un Tesla Model S, en el preciso instante en que el coche empezó a moverse en el más absoluto silencio, y pisé el acelerador para, literalmente, quedarme aplastado contra el respaldo; en ese instante cambió por completo mi percepción de los automóviles. Todo lo que había conocido hasta entonces, esos V8 que tanto había disfrutado y adulado en experiencias de conducción anteriores (Ferrari California, Camaro SS, etc.), todo eso quedó destrozado y pasó a formar parte del pasado. Acababa de experimentar la aceleración de un Tesla Model S.

Mi forma de ver el mundo ha cambiado desde que tengo este coche. Cuando te compras un coche de lujo, disfrutas enormemente de él. Pero el beneficio se limita al ámbito estrictamente personal.

Cuando te compras un Model S el placer es el mismo, pero además estás extendiendo el beneficio a la gente que te rodea. Y si además te propones lanzarte a la cruzada de intentar convencer a todo el que te rodea para pasarse al vehículo eléctrico, rápidamente serás tildado de loco. Pero en realidad, lo que eres, es un visionario. Tal vez suene a tópico, pero como visionario que soy, sueño con un mañana en el que todos los vehículos sean eléctricos, donde las ciudades no se vean invadidas por el estruendo del tráfico y donde el aire que respiremos sea aire limpio.

Cuando miro a mi hija pequeña, pienso en ese futuro, y me reafirmo en la cruzada. De ahí que creara mi canal de YouTube, y de ahí que esté involucrado en múltiples proyectos relacionados con la movilidad eléctrica. Por mi hija, por todos esos niños a los que tenemos la obligación de dejar un planeta en condiciones, por acelerar la transición al transporte sostenible.

Porque tengo la suerte de conducir un Tesla Model S.

Marca y Modelo

Tesla Model S 85

Año y Km Recorridos

Mayo de 2014
107.191 Km

Uso Principal

Todos los desplazamientos

Mi Misión en YouTube

Viaje a Normandía

Descubre como utilizo mi coche para todos mis desplazamientos, incluidas las vacaciones.

¿Me Acompañas?