Descripción

Somos la Fuertes Family, y conocemos a la perfección que “el presente es eléctrico”.
Aunque, no fue siempre así…

Conocimos la marca Tesla allá por el 2012 durante un viaje familiar a París y comentamos “qué maravilla de coche y de tecnología…» pero que lástima, pues un vehículo tan particular no le veíamos futuro…nos referíamos al Tesla Roadster.

En el año 2016 por casualidad tuvimos la oportunidad de probar un Tesla Model S P85+, nos sorprendió la disposición por parte del dueño a enseñarnos y dejarnos probar su joya sin conocernos de nada. La experiencia podemos resumirla con algunos calificativos: bello, lujoso, silencio absoluto, seguro y poderoso… solo que en superlativos.

Aquel momento marcó nuestras vidas… parecía que acabábamos de bajarnos de un vehículo del futuro….

Pero no, estábamos con una persona que llevaba usándolo a diario desde hacía años…. Y estaba encantado! A partir de ese momento, la transición entre nuestro Mercedes Diesel S320 a un Tesla Model S se convirtió en una obsesión. Hasta tal punto quedamos convencidos de la necesidad del cambio al eléctrico, que tardamos una semana en señalizar nuestro primer Tesla Model S P85.

La llegada de Electric Madness (como decidimos llamar al P85) supuso una enorme revolución en nuestras vidas. Nos trajo una conciencia ecológica que no teníamos, cambió nuestra forma de ver el planeta , en definitiva.

Marca y Modelo

Tesla Model S P85D

Año y Km Recorridos

Comprado en 2017
Recorridos 74.654 Km

Uso Principal

Todos mis desplazamientos

Cuando Electric Madness llegó a nuestras vidas, el usar el coche en nuestros trayectos diarios se convirtió en un placer desconocido hasta la fecha e intentamos hacer ver a nuestro mundo cercano que era el momento de dar el paso, de hacer el cambio…

Recibimos una respuesta masiva y generalizada…. «El coche está muy bien, cuando sea más barato, tenga más autonomía y la tecnología avance un poco será el futuro«, nos decían.
Pero, ¿cómo era posible que todo el mundo estuviera tan ciego?

Nos marcó especialmente todos los comentarios respecto de la fiabilidad y la autonomía… con comentarios del tipo «con ese coche no puedo ir a la playa desde Madrid» o «ya veremos en qué estado se encuentra en un par de años…» y claro, la Fuertes Family somos de armas tomar.

La mejor manera de dar respuesta a todas esas afirmaciones no eran respondiéndolas con palabras sino con hechos….
¿Cuál es el punto mas alejado de Europa desde nuestro domicilio que sea emblemático? Nordkapp (circulo Polar Ártico)
¿Cuál es el peor escenario que podemos plantear para un coche eléctrico? Frío extremo.
¡Bien! ¡Teníamos objetivo!

La Fuertes Family se va a Nordkapp con Electric Madness en pleno invierno

De Madrid a Nordkapp

Viaje de 11.909 Km

En Vehículo Eléctrico

Durante la Navidad de 2016, decidimos emprender un viaje en familia hacia Cabo Norte (Nordkapp), el lugar más septentrional de Europa y que se encuentra dentro del circulo polar ártico.

Todo el trayecto lo hemos realizado con nuestro coche (Tesla Model S) y hemos tardado unos 15 días en total.

Te invitamos a ver nuestro primer video antes de salir de viaje y nuestra gloriosa llegada a Cabo Norte.